SERVIVIO AL CLIENTE

 Conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado


Técnicas de atención telefonica:

1-es la persona más importante de nuestro negocio 

2- nosotros dependemos de el

3-El propósito de nuestro trabajo 

4-es alguien que debemos complacer 


Relaciones entre amplitudes para la comunicación y solución de problemas. Las buenas actitudes para la comunicación de las técnicos contribuyen al proceso de solución de problemas

     El desarrollo de buenas aptitudes para la comunicación y la solución de problemas con tiempo y experiencia

¿Cuáles son las ventajas de brindar un buen servicio al cliente?

Cuando comprendes de qué se trata el servicio al cliente, los beneficios de este concepto también se hacen evidentes.

Entre las ventajas de brindar un buen servicio al cliente se encuentran:

  • Mejorar y fortalecer la relación entre los consumidores y la marca
  • Incrementar la satisfacción y la confianza del cliente
  • Aumentar las tasas de retención de empresas
  • Tener una ventaja competitiva
  • Conocer mejor a tu audiencia y ser capaz de anticipar sus necesidades
  • Mejorar los procesos en función de los comentarios recibidos
  • Vender más

  • ¿Qué significa servicio al cliente?
  • Para comprender completamente qué es el servicio al cliente, también es necesario comprender su significado.
  • Servicio al cliente significa relacionarse con tus consumidores. Es decir, establecer conversaciones y contactos que te permitan atender sus necesidades, aclarar dudas, escuchar sus quejas, entre otros puntos.


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